sábado, 14 de marzo de 2009

Libros en la cabeza, pensamientos en las hojas

Las clases asechan. Tengo ganas de hacer análisis de cosas importantes, como lo hacía con mi cuaderno verde de Taller de Lenguaje. Tengo un montón de vivencias plasmadas ahí... y pensar que era un cuaderno más pa'l liceo. Ahora está conectado a mis vasos sanguíneos y a mi sistema nervioso. Si el cuaderno sufre, yo sufro. Y si las letras se sienten apretujadas, mi cabeza quiere desahogarse. Es una regla ficticia tan realista que me he autoimpuesto, que corro riesgo vital al no cumplirla. No pienso dejar de cumplirla: Libros en la cabeza, pensamientos en las hojas. Así es. Así tiene que ser.

Oh cuaderno verde,  espero no perderte nunca, por lo menos hasta vaciarte en un lugar seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cepilla tus dientes todos los dias y piñera te controlará telepáticamente :D