domingo, 3 de mayo de 2009

Hubo algo extraño, algo distinto. Me vi reflejado en ella.

Hubo algo extraño, algo distinto. Me vi reflejado en ella.

¿Amor? No entraré en debate conmigo mismo. Descarto el amor, porque no considero saber qué es el amor, aunque, como un niño, creo creer en el amor.

Hace días entro en el perfil de facebook de la hermana de un amigo para ver un rostro que me pareció familiar, intrigante. Algo tenía. No sé cómo explicarlo. Es como en esos sueños extraños que acostumbro tener, de repente me parece tener todo el conocimiento de una situación, o saber cosas que en la realidad no sé, entender cosas inentendibles, dominar actividades que desconozco. Algo así. Pero ahora despierto. Me ha pasado antes, pero no tan fuerte. No son mariposas en la guata, es el deseo de saber qué tendrá ella de especial. Algo importante debe de aportar al universo.

Me arriesgaré a parecer un psicópata agregándola sin conocerla. Que me juzgue como le parezca; eso me ayudará a saber si tiene algo de razón esta (fuerte) intuición que tengo.

A la vez, me siento en la necesidad de enseñarle lo que sé, lo que creo, lo que pienso. Es así como mi amigo Aristóteles dice que debe ser el camino: hacia el conocimiento.

Entonces, me propongo saber qué la hace tan especial. Interesante es algo que evidentemente es, pero especial... especial... especial.

Ya me decidiré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

cepilla tus dientes todos los dias y piñera te controlará telepáticamente :D